Main logo

Imágenes del día; jueves 12 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 12 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 12 de agosto:

Familiar de preso inició una huelga en las inmediaciones de la Cámara de Diputados del Estado de México a 12 años de lucha por la libertad de su marido recluso en el Penal de Neza Bordo acusado por el delito de homicidio.

Por segundo día consecutivo, vecinos de la colonia Teopanzolco en Cuernavaca, Morelos, denunciaron que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del estado los presiona para que paguen cantidades elevadas por un servicio deficiente. 

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su delegación de Jalisco, destruyó más de 13 toneladas de precursores químicos y narcóticos, relacionados con tres carpetas de investigación. 

Trabajadores de una funeraria continúan sacando ataúdes de personas con covid-19 del Área de Patología del Hospital General Tláhuac.

Mujeres de diversos colectivos feministas acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para exigir atención de las autoridades tras haber sido agredidas por comerciantes ambulantes del metro Cuatro Caminos.

Se realizó la inauguración de la Feria Nacional de Empleo 2021 en Iztacalco.

Cientos de danzantes se dieron cita en la explanada del Zócalo capitalino para conmemorar los 500 años de la defensa de Tenochtitlán a celebrarse este próximo viernes.

Jóvenes y niños continúan arribando a los quioscos de pruebas covid-19 para corroborar si no están contagiados con el virus Sars-Cov2.

Madres de alumnos de escuelas en Puebla empezaron su jornada de limpieza para un regreso seguro a clases presenciales


MJP