Main logo

Imágenes del día jueves 11 de octubre de 2018

Estas son las imágenes más importantes del 03 de octubre del 2018

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 11 de octubre del 2018:

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González recibió a Andrés Manuel López Obrador. Los políticos sostuvieron una reunión privada y posteriormente el presidente electo realizó un mitin.

7 personas muertas, 13 personas hospitalizadas, 2 más rescatados y 10 bajo los escombros, el saldo del derrumbe en la construcción de un centro comercial en la ciudad de Monterrey.

Diputadas de Morena, con rosas blancas y carteles durante sesión de la LX Legislatura local, condenaron los feminicidios y exigieron se garantice la seguridad de las mujeres en el Estado de México.

Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía; Jaime Francisco Hernández Martínez, director de la CFE, y Carlos Alberto Treviño Medina, director ejecutivo de PEMEX, comparecen ante el pleno de la Cámara de Diputados.

Javier Jiménez Espriú, propuesto como secretario de la SCT para la siguiente administración, ofreció conferencia de prensa para dar detalles de los dos proyectos posibles en torno a la construcción del  NAICM.

El rapero Kanye West se reunió con Donald Trump, y dio un monólogo en el que describió al mandatario como "un héroe".

Biólogos y expertos ofrecieron conferencia de prensa en el club de periodistas, para hablar sobre el impacto ambiental de la construcción del NAICM.

Claudia Sheinbaum, Jefe de Gobierno electa, fue recibida por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.