Main logo

Imágenes del día; jueves 11 de junio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 11 de junio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 11 de junio del 2020:

En Toluca aumentaron los contagios por covid, teniendo un promedio diario de 49 contagios y 12 decesos, así registrando un total de 1239 casos positivos y 355 defunciones.

 

Algunos mercados del Edomex siguen cerrados por la contingencia sanitaria que ha provocado el coronavirus.

 

Militares resguardaron las puertas de Palacio Nacional, mismo que en el cual pese a las restauraciones y limpias no se han podido borrar los vestigios que han dejado las distintas marchas en la CDMX.

Diversos negocios tomaron medidas sanitarias ante el incremento de contagios por el coronavirus en México.

 

Trabajadores de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México (SIBISO), repartieron comida a personas en situación vulnerable y a familiares de pacientes que esperaron al exterior del Hospital Rubén Leñero. 

Maestros que trabajan para el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos protestaron en la entrada de las oficinas para exigir que sea regularizada su labor en el Programa Nacional de Ingles.

El módulo de triage covid-19 fue instalado al exterior del Hospital Rubén Leñero, en donde pacientes con sintomatología de esta enfermedad son diagnosticados y en caso de ser necesario son trasladados a un hospital para su atención.

A las afueras del Hospital General de Tláhuac, familiares esperaron por horas noticias sobre sus familiares internados en urgencias por coronavirus. 

 

Tras el fallecimiento de un hombre por covid-19, en Chiapas cientos de personas destruyeron y quemaron la clínica de la Secretaría de Salud.

Artistas urbanos y comerciantes ambulantes se manifestaron para exigir al gobierno apoyos y reapertura de sus centros de trabajo.


(María José Pardo)