Main logo

Imágenes del día; jueves 11 de julio del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este jueves 11 de julio

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 11 de julio del 2019:

El papá de Norberto Ronquillo, joven estudiante de la Universidad del Pedregal quien fue secuestrado y asesinado luego de salir de clases, asistió a la PGJCDMX para darle seguimiento al caso.
 
El peso mexicano poco a poco se recupera frente a la moneda estadounidense, según la cotización del dólar en la Zona Rosa.
 
Familiares e integrantes de colectivos en defensa de los derechos de la mujer se manifestaron frente a la PGJCDMX para exigir justicia ante el caso de Daniela Ramírez Ortiz, quien desapareció el 19 de mayo durante un viaje en taxi. El pasado martes fue encontrado el cuerpo de Daniela.
 

Por noveno día, elementos de la Policía Federal (PF) continúan en protesta tras negarse a la integración de la Guardia Nacional y a otras dependencias del gobierno.

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, habló durante su conferencia mañanera sobre los "Programas de Producción para el Desarrollo" y sobre los despidos en la agencia Notimex.

 

 
Usuarios de BBVA México reportaron fallas en el sistema de sus bancos, cajeros y en la aplicación móvil, manifestando que no pudieron realizar pagos o retiros, así como recibieron notificaciones de operaciones que no realizaron y la negación del acceso a la verificación de su cuenta.



 

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa del Gobierno de la Ciudad, junto con Francisco Chiguíl, alcalde de Gustavo A. Madero, Jesús Orta; Seguridad Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez, secretaría de Gobierno de la Ciudad; dieron el banderazo de salida a las nuevas patrullas y vehículos policiales de la GAM. 

  

Más de 60 globos aerostáticos de múltiples formas y figuras sobrevuelan la comarca barcelonesa del Anoia en la inauguración del 23º European Balloon Festival.
Tres surfistas de pala llevan a sus perros sobre las tablas, en las aguas de un lago de Wunstorf, en Alemania.
 
Un trabajador de la Defensa Civil Siria lleva en brazos a un niño herido en una calle de Yisr al-Shugur, tras un ataque aéreo por parte del Gobierno sirio.

MJP