Main logo

Imágenes del día; jueves 10 de diciembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 10 de diciembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 10 de diciembre del 2020:

Fue encontrado un cuerpo semienterrado con cal y arena en un lote baldío de Tijuana. El Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas (GCPD) identificaron a Danna Sugey, joven que se dedicaba a las ventas a través de Facebook y que el 30 de marzo desapareció.

En las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe ya se encuentran colocados los filtros de seguridad que impedirán el paso de vehículos y peregrinos que quieran acercarse. 

Vecinos asistieron a realizarse la prueba rápida de detección de covid-19 en el "macro kiosko" instalado en la explanada de la alcaldía Azcapotzalco.

En los vagones del metro de la línea 1 que corre de Taxqueña a Cuatro caminos, mediante QR podrás ser notificado con un SMS si en algún momento de tu traslado estuviste en contacto con alguna persona contagiada de covid. Esta medida se implantará paulatinamente en otras líneas.  

Trabajadores del municipio de Puente de Ixtla en Cuernavaca bloquearon el paso exprés en la entrada sur a la capital. El ayuntamiento hace días se declaró en quiebra.

Ciudadanos de Cancún hicieron largas filas afuera del DIF municipal para la aplicación de vacunas de influenza, VPH, sarampión, tétanos y neumococo.

Cerco policiaco en las inmediaciones del Centro Histórico detuvieron a paseantes y gente que acude a realizar compras navideñas.
Familiares y amigos de Danna Sugey Salgado se manifestaron este mañana en la glorieta Cuauhtémoc en Tijuana para exigir a las autoridades justicia.

Feligreses de Culiacán adelantaron la visita a la Virgen de Guadalupe, ya que las autoridades sanitarias han anunciado el cierre de iglesias en el estado durante 11, 12 y 13 de diciembre.

Sesión ordinaria semipresencial de la Cámara de Diputados en la que se realizó la efeméride con motivo del “Día de los Derechos Humanos”. También se sometieron a discusión proyectos de decreto de las comisiones de Comunicaciones y Transportes; Comisiones Unidas de Derechos de la Niñez; Justicia; Gobernación y Población.


(MJP)