Main logo

Imágenes del día jueves 1 de noviembre del 2018

Estas son las imágenes que más trascendieron durante la jornada del jueves 1 de noviembre del 2018

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 1 de noviembre del 2018:

La ciudad de México atraviesa el segundo día de escases de agua por el megacorte al servicio en 13 de las 16 alcaldías de la capital mexicana.

El Comando Norte de Estados Unidos difundió fotografías que ilustran el despliegue de tropas hacia la frontera con México como parte de la "Operación Patriota Fiel". con el objetivo de contener a la caravana de migrantes.

Andrés Manuel López Obrador, anunció avances en el Presupuesto Federal 2019, y aseguró que alcanzará para cumplir con todos sus compromisos.

Integrantes de la Marina Armada de México vigilan los márgenes del Río Suchiate ante el posible paso de Migrantes Centroamericanos.

El diputado Federal del Partido de Morena, Mario Delgado ofreció una conferencia sobre la situación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. 

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva y el director general de la Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, anunciaron que los trabajos de mantenimiento del sistema Cutzamala podrían terminar antes de lo previsto.

La caravana integrada por migrantes de Honduras, El Salvador y Guatemala, que avanza hacia la frontera de México con Estados Unidos, ya se encuentra en el municipio de Matías Romero.

El Presidente de México Enrique Peña Nieto, entregó a Luis Goytisolo el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en Idioma Español.

Comienzan los festejos por Día de Muertos. Desde muy temprano, familias se dieron cita en diversos panteones para visitar las tumbas de sus seres queridos.