Main logo

Imágenes del día; jueves 1 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 1 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 1 de julio:

Empacadores adultos mayores se congregaron frente a Palacio Nacional.

Padres de niños con cáncer acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer una denuncia contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, luego de los comentarios que emitió en contra de los niños durante un programa de televisión.

Comerciantes de Tepito bloquearon el Eje 1 Norte en el barrio de Tepito para exigir la aparición del joven Giovanni, quien desapareció el día de ayer en las inmediaciones de dicha zona.

Se registró alta afluencia en el Hospital del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS.

En algunos lugares del Edomex, el incremento del precio de la tonelada del maíz ha impactado en el precio del kilo de tortilla, el cual se sitúa entre los 21 y 23 pesos.

Continúa la vacunación a habitantes de la alcaldía Benito Juárez de 50 a 59 años y rezagados.

La sospecha de un eventual contagio ha derivado en largas filas para acceder a una una ficha en el módulo de aplicación de pruebas covid-19 de El Crucero en Cancún, Quintana Roo. 

Trabajadores de pipas de agua llenaron botes y tinacos a hogares donde carecen del desabasto del vital líquido en la colonia El Triángulo, alcaldía Iztapalapa.

Debido al incremento de casos de coronavirus en Campeche, brigadas del sector salud mediante el operativo PRUDENCIA recorren puntos estratégicos para promover las medidas preventivas contra la covid.


MJP