Main logo

Imágenes del día; 7 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 7 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 7 de junio:

De manera voluntaria, alumnos regresaron a clases presenciales luego de más de un año de pandemia por la covid-19.

Elementos de seguridad resguardaron las inmediaciones del Zócalo capitalino con motivo de la visita de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos. 

Se realizó un recorrido por los trabajos de ampliación de la Línea 4 del Metrobús, la cual correrá desde el paradero de Pantitlán hasta el centro Histórico. 

El socavón de Zacatepec, en Puebla, continúa aumentando su tamaño, hasta el momento su eje mayor alcanza los 110 metros.

Trabajadores de la Cámara de Diputados iniciaron la limpieza de la fachada del recinto legislativo del Edomex después de casi tres meses de plantón por parte de feministas.

La capital del país entró a su primer día en semáforo verde luego de registrar un descenso en las cifras de contagios y defunciones por covid-19.

Mujeres caminaron frente a unas cruces rosas en honor a las víctimas de feminicidio en San Luis Potosí

Inició este lunes la vacuna contra la covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad en los municipios de Metepec, Huixquilucan y Zinacantepec.

Un grupo de trabajadores jubilados y pensionados de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Ciudad Juárez se manifestaron pacíficamente para exigir el respeto a sus derechos laborales y que de inmediato se reactive su acceso a servicios médicos integrales.

Un grupo de trabajadores del sindicato del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) protestaron hoy en las afueras de la Secretaria de Cultura en Ciudad de México.


MJP