Main logo

Imágenes del día; 27 de mayo del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 27 de mayo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 27 de mayo del 2020:

 

Familiares de niños con cáncer de diversos hospitales del país se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Salud para exigir al Gobierno Federal se les otorgue en tiempo y forma la distribución de medicamentos pediátrico-oncológico para sus familiares. 

 

Ante el cierre de gimnasios, unidades deportivas, parques y otros espacios para realizar ejercicio como medida de seguridad ante la contingencia por covid-19, varias personas optaron por salir a ejercitarse a un costado del Río Lerma.

La agencia Funeraria Uribe Vargas ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero suspendió los servicios de cremación debido a la inconformidad de vecinos por el humo que expulsaba la chimenea del crematorio.

 

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” en donde se atienden pacientes con covid-19.

Dedicaron un mural a los Doctores de Nuevo León.

Habitantes de Nuevo León preparon comida para quienes han perdido sus trabajos y para quien lo necesite durante esta cuarentena

 

Comerciantes que operan en el centro de Monterrey con negocios formales e informales se manifestaron para solicitar que los dejen trabajar bajo medidas de prevención sanitaria. 

Fortalecen medidas sanitarias en la Fundación para Ancianos Concepción Béistegui IAP, el cual se ubica en el Centro Histórico, luego de que fallecieran dos adultos mayores por covid-19.

Dos sujetos incendiaron intencionalmente el auto de Beatriz M., quien se desempeña como Jefa de Enfermeras del Área de Terapia Intensiva del Hospital Regional del ISSSTE en Mérida.
 
Vecinos de la calle Alabama, en la colonia Nápoles, demandaron mediante una pancarta que la "Clínica Napoles" atiende de manera clandestina a víctimas de covid-19.


(María José Pardo)