Main logo

Hijo de Romero Deschamps se pasea en lujoso Ferrari

Una grabación difundida en redes sociales muestra a José Carlos Romero, hijo del líder petrolero, paseando en un auto de lujo por las calles de Montecarlo

Escrito en NACIÓN el

El hijo del senador y líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, fue grabado mientras paseaba por las calles de Montecarlo abordo de un lujoso Ferrari dorado.

El video que ha causado gran indignación fue difundido a través de WhatsApp y redes sociales, usuarios de estas reconocieron a uno de los pasajeros del lujoso auto como José Carlos Romero Durán.

Sin embargo, aunque se presume que el Ferrari está cubierto de oro, el automóvil no le pertenece al hijo de Romero Deschamps.

En 2013 la revista Proceso dio a conocer que el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) regaló a su hijo un Enzo Ferrari de 2 millones de dólares, el cual no es el de la grabación.

Esta no es la primera vez que alguno de los miembros de la familia del ex líder petrolero está envuelto en polémica por el derroche de dinero en alguna de sus actividades.

Recientemente, Paulina Romero se casó portando seis brazaletes de oro con 216 diamantes los cuales están valuados en 2 millones de pesos.

De igual forma, Romero Deschamps estuvo involucrado en diversos escándalos por el desvío de fondos públicos mientras estaba a cargo del STPRM para subsidiar campañas políticas, mejor conocido como Pemex Gate.

Con información de Publimetro