Main logo

¿Hijo de AMLO se codea con los empresarios más importantes del país?

Gonzalo Alfonso López Beltrán, tercer hijo de AMLO, fue captado en un estadio de beisbol junto a Carlos Slim, Carlos Bremer y Alfonso Romo

Escrito en NACIÓN el

El menor de los hijos del primer matrimonio de Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo Alfonso López Beltrán, de 26 años, compartió el palco de honor del estadio de beisbol conocido como el Palacio Sultán con los empresarios, Carlos Slim y CarlosBremer, además de Alfonso Romo, jefe de la oficina de Presidencia. 

El encuentro se dio el pasado 14 de abril durante un partido entre los Rojos de Cincinnati y Los Cardenales de San Luis, aseguró Mario Maldonado, columnista de El Universal

De acuerdo con lo descrito al periodista, fue Bremer -empresario ganador de la subasta de la casa que perteneció a Zhenli Ye Gon- quien invitó a López Beltrán a unirse a Slim, Romo y él, en el estadio de los Sultanes de Monterrey, equipo del cual el empresario regiomontano es principal patrocinador.

“La reunión quedó inmortalizada en una fotografía que tomó uno de los asistentes, en la cual Carlos Bremer sale abrazando a Gonzalo Alfonso, quien sonríe para la cámara”, se lee en la columna de este lunes. 

En este sentido, Maldonado recuerda que no se trata de la primera reunión de este vástago de AMLO con Bremer y otros empresarios. Ello debido a la “labor de acercamiento con el sector empresarial que le ha encargado su padre”, así como su gusto por el llamado rey de los deportes.

En tanto, Bremer es identificado por fuentes cercanas como el puente entre Carlos Slim y el presidente López Obrador, tras las declaraciones del empresario en contra de la cancelación del proyecto de aeropuerto en Texcoco.

Asimismo, Slim habría pedido a Bremer participar en la puja de la mansión de Ye Gon.