PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

"Haremos buena y mejor política": Ruiz Massieu

La secretaria general del PRI declaró que de esta Asamblea "saldrán más fuertes, para ganar la confianza de los ciudadanos y mantener el gobierno federal"
Haremos buena y mejor política: Ruiz MassieuHaremos buena y mejor política: Ruiz Massieu. (Cuartoscuro)

LEE TAMBIÉN

El caudillismo, un retroceso para el país: EPN

"Otros han optado por abandonar ideales y negociar posiciones antes que defender convicciones", dijo sobre los contrincantes políticos del tricolor


Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, comentó durante la XXII Asamblea Nacional del partido que esta vez no cambiarán nombre o siglas pero que contarán con una renovación mayor, en el sentido de realizar una "buena política".

Frente a los más de 16 mil priistas reunidos en el Palacio de los Deportes, Massieu declaró que la renovación del partido será en un sentido más esencial trascendente y significativo en actitudes, visiones y estilos de hacer política.

Asimismo declaró que de esta Asamblea "saldrán más fuertes, para ganar la confianza de los ciudadanos y mantener el gobierno federal".


"Somos un partido audazmente Revolucionario para cambiar lo que se agota, y decididamente Institucional, para defender lo que es valioso: la democracia, la soberanía, la justicia social, y la agenda transformadora de nuestro presidente, el presidente modernizador, responsable y valiente: Enrique Peña Nieto", dijo.

Massieu insistió que la ruta de la Asamblea ha sido clara: construir, reconstruir y mantener la confianza ciudadana: con una propuesta clara, viable y deseable, "que ofrecemos como partido, para ejecutar como gobierno".

fmma

 




LEE TAMBIÉN

Elimina PRI candados para candidatura presidencial

Más de 10 mil priistas llenaron el Palacio de los Deportes , donde se lleva acabo la asamblea nacional del partido tricolor





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información