SUFRIÓ TRÁGICO ACCIDENTE

Hallan muerto a Clemente; se mudó a Irlanda en febrero

La embajada de México en Irlanda informa que el joven murió en trágico accidente; estaba desaparecido desde el 4 de octubre
Hallan muerto a Clemente; se mudó a Irlanda en febreroReportan que murió en trágico accidente (Especial)

LEE TAMBIÉN

Mi expulsión, sin fundamento: embajador de Norcorea

Expresó gran lástima por las medidas diplomáticas tomadas por México, las cuales, según él, carecen de fundamento jurídico y moral.


CIUDAD DE MÉXICO.- La embajada de México en Irlanda informó que el mexicano José Clemente Vázquez, quien se encontraba desaparecido en ese país europeo, fue localizado este martes sin vida debido a un trágico accidente.

A través de su cuenta de Twitter, la representación mexicana destacó que dicha información fue proporcionada por la policía irlandesa.

A nombre de la familia, la embajada mexicana agradeció las innumerables muestras de solidaridad expresadas por la comunidad residente en Dublín, en particular a todas las personas que participaron directamente en su búsqueda y que por diversos medios apoyaron en la difusión de información que contribuyó a su localización.

De igual forma, agradeció el trabajo y la colaboración que en todo momento han ofrecido las autoridades irlandesas, mientras que concluyen con las investigaciones conducentes al caso.

Debido a la sensible pérdida, rogó ofrecer a la familia de José Clemente la mayor privacidad posible.

El joven mexicano quien se encontraba en Irlanda desde febrero, fue reportado como desaparecido el pasado 4 de octubre en Dicey´s Garden.

De acuerdo con información de la embajada, el connacional de complexión delgada, tez morena, ojos café, y cabello negro, vestía una camisa de manga larga roja y negra y pantalón de mezclilla.

lrc


LEE TAMBIÉN

México expulsa al embajador de Corea del Norte

El embajador de Corea del Norte fue declarado persona non grata y tiene 72 horas para salir del país, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información