Main logo

Hallan muerto a Clemente; se mudó a Irlanda en febrero

La embajada de México en Irlanda informa que el joven murió en trágico accidente; estaba desaparecido desde el 4 de octubre

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- La embajada de México en Irlanda informó que el mexicano José Clemente Vázquez, quien se encontraba desaparecido en ese país europeo, fue localizado este martes sin vida debido a un trágico accidente.

A través de su cuenta de Twitter, la representación mexicana destacó que dicha información fue proporcionada por la policía irlandesa.

A nombre de la familia, la embajada mexicana agradeció las innumerables muestras de solidaridad expresadas por la comunidad residente en Dublín, en particular a todas las personas que participaron directamente en su búsqueda y que por diversos medios apoyaron en la difusión de información que contribuyó a su localización.

De igual forma, agradeció el trabajo y la colaboración que en todo momento han ofrecido las autoridades irlandesas, mientras que concluyen con las investigaciones conducentes al caso.

Debido a la sensible pérdida, rogó ofrecer a la familia de José Clemente la mayor privacidad posible.

El joven mexicano quien se encontraba en Irlanda desde febrero, fue reportado como desaparecido el pasado 4 de octubre en Dicey’s Garden.

De acuerdo con información de la embajada, el connacional de complexión delgada, tez morena, ojos café, y cabello negro, vestía una camisa de manga larga roja y negra y pantalón de mezclilla.

lrc