Main logo

Hallan en prisión de Tlaxcala al hijo del "Mochaorejas"

El hijo del multicitado secuestrador era buscado por la PGJ de la Ciudad de México por incumplir las condiciones de libertad condicional

Escrito en NACIÓN el

Joseph Daniel Arizmendi Huerta, hijo de Daniel Arizmendi, “El Mochaorejas”, fue trasladado a la Ciudad de México por la Policía de Investigación capitalina (PDI) y autoridades del estado de Tlaxcala.

Daniel Arizmendi fue ubicado en un penal de Tlaxcala y era buscado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México por incumplir las condiciones de libertad condicional.

La PGJ detalló en un comunicado que Arizmendi y otros dos cómplices asaltaron un microbús en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco en el año 2012.

Por lo anterior, fue sentenciado ese año por el juez 33 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur.

Tras obtener la suspensión condicional de la pena, Daniel Arizmendi se dirigió al estado de Tlaxcala donde estableció su residencia e incumplió las condiciones de los beneficios penitenciarios que había obtenido.

En tanto, la PDI lo buscaba y lo encontró en el Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco, Tlaxcala, donde se encontraba recluido por el delito de robo calificado desde el 17 de enero de este año.

Con información de Proceso