Main logo

Hackean teléfono de Rosario Robles y piden dinero

Mensajes habrían salido desde el teléfono de la exfuncionaria donde pide dinero para seguir adelante con su caso; son falsos

Escrito en NACIÓN el

El teléfono de la exsecretaria de Estado, Rosario Robles Berlanga, fue hackeado y utilizado para solicitar dinero.

Así se informó en la cuenta de Twitter de la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El tuit refiere que estos mensajes donde Robles Berlanga pide dinero son falsos y que una “ruindad más en su contra”.

“A todos los amigos y amigas de Rosario Robles, les informo que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviado mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero... Una ruindad más en su contra”


El mensaje se da luego que los abogados de Rosario aseguraron que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó una licencia de conducir fabricada de la exfuncionaria para mantenerla en prisión oficiosa.

Sus abogados defensores sostienen que el caso de Robles Berlanga tiende tintes políticos y de venganza.

También se da luego que algunos de sus abogados dejaran el caso debido a que Rosario no tenía el dinero suficiente para pagar sus servicios.

Actualmente, Rosario Robles se encuentra detenida en el penal de Santa Martha Acatitla acusada por ejercicio indebido del servicio público.

 

RGG