Main logo

“Hackean” cuenta de Twitter del PAN y exigen la renuncia de Anaya

Los tuits publicados en la cuenta del blanquiazul acusan a Anaya de la crisis interna en el partido y de que sólo ve por sus intereses

Escrito en NACIÓN el

En la cuenta de Twitter del Partido Acción Nacional (PAN) aparecieron mensajes en contra de su líder nacional, Ricardo Anaya, en los cuales exigían su renuncia.

Los tuits publicados en la cuenta del blanquiazul acusan a Anaya de la crisis interna en el partido y de que sólo ve por sus intereses.

"A todos los panistas: no permitamos el desquebrajamiento de nuestro partido. Exigimos la renuncia de Anaya a la diligencia del PAN", publicó la cuenta de Twitter.

Anaya "antepone sus intereses personales a los de nuestro partido. ¿Qué se siente ser el principal factor de división en el PAN?", precisaba otro tuit.

Posteriormente de ser publicados, los mensajes fueron borrados y una nueva publicación en la red social aseguraba que habían sido víctimas de un hackeo.

En otro mensaje, señalaban al “PRI-Gobierno” como los autores del ataque cibernético y arremetieron contra ellos diciendo que “no les tememos”.

Acción Nacional vive actualmente una crisis dentro del partido causada por la postulación del candidato presidencial para las elecciones del próximo año.

Un grupo dentro del partido llamado “Los Rebeldes del PAN” asegura que Anaya es el culpable, pues quiere a toda costa ser el candidato del Frente Ciudadano por México, conformado por los blanquiazules, PRD y MC.

Por su parte, Anaya indicó que lo tardío de la elección del candidato es porque los tiempos electorales así se los permite.

Como consecuencia de esta crisis, Margarita Zavala, quien se postulaba como candidata, prefirió dejar el partido e ir por la candidatura independiente.

Este no es el primer ataque directo contra Ricardo Anaya, hace unos días, la cuenta de Twitter, “Rebeldes del PAN” publicó un juego llamado "El Cochinito de Anaya".

En la portada del juego se invita a los participantes a ayudar a Ricardo Anaya a desviar recursos de los damnificados a su campaña presidencial.