Main logo

Gutiérrez Müller le manda un mensaje a Geraldine Ponce

En días pasados se viralizó un video donde la esposa del presidente interviene en una plática entre la diputada y ex miss Nayarit con AMLO, hecho que se tradujo como un acto de celos

Escrito en NACIÓN el

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje a través de su cuenta de Facebook a la diputada y exmiss Nayarit Geraldine Ponce.

Esto luego que se viralizó un video donde Gutiérrez Müller interviene en una plática entre Ponce y López Obrador, cuando la pareja presidencial esperaba su vuelo en al aeropuerto de Tepic, Nayarit.

Para los internautas, los hechos demostrados en la grabación se tradujeron como un acto de celos de Beatriz a Andrés Manuel.

Por ello, Gutiérrez Müller lamentó los ataques contra la legisladora, rechazó cualquier ataque contra una mujer.

“Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece”

La esposa del presidente alentó a Geraldine Ponce a que no se rinda y a que siga adelante con su proyecto político.

Ponce, por su parte, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con Gutiérrez Müller a quien calificó como una dama de primera.

Geraldine es una mujer de 25 años que estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic, se desempeña como secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integra las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores.

Fue Nuestra Belleza Nayarit 2015, segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016, ganadora del premio de Nuestra Belleza Digital. En 2016 ganó Nuestra Belleza Internacional, y representó a México en Miss Internacional 2016 en Tokio, Japón.