Main logo

Guardia Nacional y Ejército buscan en Sonora a desaparecidos tras ataque

Un enfrentamiento en las inmediaciones al Rancho La Mora, comunidad mormona en los límites entre Sonora y Chihuahua, dejó por lo menos una mujer y sus cuatro hijos muertos

Escrito en NACIÓN el

Elementos de Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía Estatal están en la región de Sonora para desplegar un operativo de búsqueda de los desaparecidos.

Un enfrentamiento en las inmediaciones al Rancho La Mora, comunidad mormona en los límites entre Sonora y Chihuahua, dejó por lo menos una mujer y sus cuatro hijos muertos; todos habrían muerto calcinados en el interior de una camioneta. Además, se reporta el secuestro de una docena de personas, quienes viajaban en dos camionetas.

“La SSPC informa a través de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Sonora que se instruyó el reforzamiento del estado de fuerza en Bavispe con motivo de las denuncias sobre la desaparición y agresión a varias personas que se desplazaban a La Mora”, informó la dependencia en Twitter.

En un segundo tuit, informó:

“Elementos de Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía Estatal están en la región desplegando un operativo de búsqueda”.

MJP