Main logo

''Grilla y politiquería'' contra Lomelí: AMLO

El presidente considero que las imputaciones contra el delegado de Jalisco, Carlos Lomelí forman parte de una confrontación política

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó de ''''grilla o politiquería'''' las imputaciones que se difundieron en contra del delegado del gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí, señalado por su presunta relación con empresas farmacéuticas que habrían recibido contratos por 164 millones de pesos.

Puedes leer: Carlos Lomelí, el candidato de Morena con mansión de 3 mdd

En su conferencia matutina, el presidente considero que estas imputaciones contra Lomelí forman parte de una confrontación política y dijo que se está procediendo legalmente.

“Es grilla, pura politiquería, de todos modos nosotros no vamos a permitir la corrupción trátese de quien se trate", dijo López Obrador.

El mandatario aseveró que no se va a tolerar la corrupción, pero tampoco se va a caer en la visión de buscar solo chivos expiatorios.

El periódico El País realizó una investigación en la que se apunta a los nexos de Lomelí con farmacéuticas y contratos millonarios. 

Lomelí fue candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco en las elecciones del año pasado. 

Con información de La Jornada


kach