DELINCUENCIA

Gobierno Federal decomisa en Guanajuato domicilios, vehículos de lujo y cajas fuertes

Las propiedades fueron decomisadas a un grupo de hackers de cajeros automáticos que operaban en la ciudad de León
Gobierno Federal decomisa en Guanajuato domicilios, vehículos de lujo y cajas fuertesEl gobierno federal aseguró 27 vehículos de lujo. (Especial)

El Gobierno Federal aseguró en Guanajuato 11 domicilios y 27 vehículos de lujo (entre autos y camionetas), siete motocicletas, así como cajas fuertes con dinero en efectivo.

Las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) indican que las propiedades fueron decomisadas a un grupo de hackers de cajeros automáticos en León, Guanajuato.

También se localizaron armas de fuego, cartuchos útiles, equipos de cómputo y telefonía celular, además de diversas bolsas de plástico con hierba verde seca, sustancia sólida cristalina y polvo de color blanco.

Todo lo asegurado así como las personas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delincuencia organizada (SEIDO), quien resolverá la situación jurídica de los detenidos y continuará la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Entre otros los vehículos hay Ferrari, Lamborghini, Mercedes Benz, McLaren y BMW.

LEA TAMBIEN


Violencia familiar, por encima de robos y fraudes en CDMX

La violencia familiar supera delitos como el robo de objetos, la denuncia de hechos, robo a negocio sin violencia, fraude, amenazas y narcotráfico, entre otros

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Transporte de CDMX en enero, con más robos que en diciembre

Las denuncias por robo en el Metro, Metrobús, taxi y microbuses aumentaron desde el 40 hasta el 139 por ciento

ImagenMultimediaRelacionada

MJP










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información