Main logo

Gobernadores panistas piden reunión con Herrera para confeccionar Presupuesto

"La repetición de las deficiencias del presupuesto 2019 comprometería gravemente los objetivos esenciales del Estado Mexicano", precisó la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional

Escrito en NACIÓN el

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) solicitó una reunión con Arturo Herrera, con el fin de expresarle al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sus preocupaciones en torno a la confección del Presupuesto de Egresos de 2020, el cual será enviado a la Cámara de Diputados a más tardar el próximo 8 de septiembre.

A través de un comunicado, la GOAN precisó que la reunión con Herrera sería para expresar “puntos de vista, problemáticas, necesidades, pero también nuestra disposición para colaborar en la reactivación económica de México”. 

“La repetición de las deficiencias del presupuesto 2019 comprometería gravemente los objetivos esenciales del Estado Mexicano. Por lo mismo, estamos a tiempo para confeccionar un presupuesto que fortalezca la prosperidad y la estabilidad patrimonial de las familias mexicanas”, exponen los gobernadores del PAN. 

Asimismo, dijeron que debido a las reducciones en el presupuesto de 2019 por concepto de participaciones y aportaciones como convenios, infraestructura, fortalecimiento financiero, entre otros, “es importante garantizar que el paquete económico que se presentará al Congreso el mes entrante cuente con suficiencia y priorización de necesidades”, concluyeron. 

djh