Main logo

Gobernador interino se elegirá conforme a la ley: Segob

Organismos internacionales investigarán las muertes de los poblanos, indicó Olga Sánchez Cordero

Escrito en NACIÓN el

Puebla Pue.- Ante gritos de “justicia” y “fuera” y sobre las especulaciones que han surgido y las diferentes interpretaciones que han dado las fracciones parlamentarias de Morena y el PRI en el Congreso Local para elegir al gobernador interino tras la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero precisó que el procedimiento se hará conforme lo marque la ley.

Lo anterior, al asistir a la ceremonia luctuosa de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle, en la Plaza de la Victoria, en Los Fuertes de la capital poblana.

Durante la presentación, la funcionaria federal fue agredida con palabras de “asesina” debido a que algunos de los asistentes exigen justicia ante la muerte del par de políticos, cuando el lunes pasado la avioneta en la que viajaban cayó en un terreno del municipio de Coronango.

Tras la muerte de la panista, Olga Sanchez declaró este día que hubo fraternidad y pidió que sean los organismos internacionales los que actúen y emitan el dictamen sobre el accidente aéreo.