Main logo

Gobernador de Querétaro asume presidencia de Conago

La tarea encomendada a Domínguez Servién es afianzar el federalismo y trabajar en una agenda común para el país como la inseguridad y el desarrollo económico

Escrito en NACIÓN el

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, rindió protesta como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en sustitución de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche.

La tarea encomendada a Domínguez Servién es afianzar el federalismo y trabajar en una agenda común para el país como la inseguridad y el desarrollo económico.

El presidente Andrés Manuel López Obrador atestiguó el cambio de mando en la Conago

Es la primera vez que un gobernador queretano asume dicha responsabilidad, y se prevé que la LVII -de acuerdo con la agenda de la propia Conferencia- se celebre en el estado de Querétaro.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, y Francisco Domínguez

Proponen a AMLO acuerdo por la concordia

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) propuso al Presidente Andrés Manuel López Obrador la firma de un Acuerdo Nacional para la Concordia.

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro y nuevo presidente de la Conago, indicó en un mensaje que la finalidad es eliminar el ambiente de crispación en el país.

AJ