Main logo

Gloria Núñez se une a Movimiento Ciudadano en la Cámara de Senadores

La senadora notificó que a partir de este 5 de julio se integró al Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara De Senadores

Por
Escrito en NACIÓN el

Tal y como lo habían a anunciado las Lenguas Viperinas de La Silla Rota, la senadora Gloria Núñez se suma a la bancada del partido Movimiento Ciudadano en el Senado.

A través de un escrito, la senadora de la República notificó que, a partir de este 5 de julio se integró al Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara De Senadores.

{"quote":"“De la misma manera, solicito respetuosamente surta los efectos legales, administrativos y parlamentarios correspondientes a los que haya lugar”, se lee en el escrito de Nuñez. "}

Hay que recordar que, la semana pasada en las Lenguas Viperinas se dijo que, en la cosecha de senadores naranjas se iba a sumar la senadora Gloria Núñez.

GLORIA NÚÑEZ RENUNCIA AL PAN

La senadora Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) por Nayarit, renunció a su partido en una carta dirigida al líder del blanquiazul, Marko Cortés.

En el documento destacó su intención de buscar un mejor porvenir para Nayarit y para México en un único proyecto que no distinguiera de grupos, nombres o apellidos.

{"quote":"Sin embargo, esto no ha sido posible, por lo que mis ganas de seguir aportando a la vida pública del país me llevan a tomar una decisión importante en mi vida. Tal es así que expreso mi intención de renunciar a la militancia del Partido Acción Nacional"}

Núñez Sánchez recordó que hace seis años encontró en el PAN distintas coincidencias e ideales, los valores y la plataforma política.

En ese momento, también todo indicaba que Gloria Núñez se incorporaría a Movimiento Ciudadano.