Main logo

Giran orden de aprehensión contra esposa de César Duarte

La orden de captura fue ordenada por el juez de Primera Instancia en Materia Penal, adscrito al Distrito Judicial Morelos

Escrito en NACIÓN el

Un juez de control en Chihuahua concedió una orden de aprehensión contra Bertha Olga Gómez Fong, esposa del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, quien permanece presó en Florida, Estados Unidos.

La orden de captura fue ordenada por el juez de Primera Instancia en Materia Penal, adscrito al Distrito Judicial Morelos.

“Intégrese al expediente el informe justificado rendido por el juez de Primera Instancia en Materia Penal, adscrito al Distrito Judicial Morelos, en funciones de control y constancias que se acompañan. Respecto a las videograbaciones que remitió de la audiencia privada en que se dictó el acto reclamado (la orden de aprehensión)…”, menciona la notificación.

El juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en Chihuahua, que otorgó la orden de captura contra Bertha Olga Gómez Fong, es el mismo que también concedió orden de aprehensión contra César Duarte por los delitos de peculado y asociación delictuosa, el 8 de octubre de 2019.