Main logo

Gana Enkoll premio a la mejor encuestadora de 2018

Enkoll ganó por la encuesta de la pasada elección presidencial realizada junto a los portales de noticias La Silla Rota y Cultura Colectiva

Escrito en NACIÓN el

Enkoll fue galardonada con un premio Reed Latino, en su edición 2018, a la mejor casa encuestadora en el año de la elección presidencial.

La encuesta por la que obtuvieron el premio fue por estar muy cerca de los resultados arrojados el pasado 1 de julio, en los que resultó ganador el hoy presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Enkoll realizó este ejercicio junto a los portales de noticias La Silla Rota y Cultura Colectiva.

Cabe señalar que este premio lo comparte junto al Gabinete de Comunicación Estratégica.

En la recepción del galardón, representantes de Enkoll agradecieron a su equipo de trabajo por resistir arduas horas en tiempos difíciles y de censura para las encuestadoras.

Finalmente, enviaron agradecimientos a La Silla Rota y Roberto Rock por creer en su propuesta de trabajo.

Los Reed Latino Awards son los más importantes galardones de la comunicación política y de gobierno en español, que son organizados por Campaigns & Elections, una prestigiosa revista sobre estrategia electoral, marketing y comunicación política.

En otras categorías, como la de Mejor Campaña Presidencial, el galardón fue para Morena México 2018. Realizada por Jesús Ramírez Cuevas, Carlos Salces y Heurística.

lrc