Main logo

Futuro 21 pide a Va por México impulsar candidaturas ciudadanas

Llamó a las organizaciones de la sociedad civil a sumarse activamente a las actividades de la alianza, como la promoción, capacitación y defensa del voto

Escrito en NACIÓN el

Futuro 21 solicitó que la alianza Va por México valore y tome medidas para que lograr la rápida integración de miles de ciudadanas y ciudadanos para que puedan hacer meritos para que sean candidatos en 2021, de modo que la coalición tenga una inyección de dinamismo y tener un genuino componente ciudadano.

Llamó a las organizaciones de la sociedad civil a sumarse activamente a las actividades de la alianza, como la promoción, capacitación y defensa del voto.

Propuso candidaturas ciudadanas para competir por los diversos cargos de elección popular que estarán en disputa en todo el territorio nacional en las elecciones del 6 de junio de 2021.


DESTACAN ALIANZA PARA RECUPERAR AUTONOMÍA EN EL LEGISLATIVO


Futuro 21 asegura que la alianza electoral Va por México, conformada por PAN, PRI y PRD, está conformada por trabajadores, empresarios, científicos, artistas, intelectuales, profesionistas, mujeres y jóvenes de diversos estratos de la sociedad.

Esta coalición tiene el objetivo de conformar una nueva mayoría democrática e incluyente en la Cámara de Diputados en el proceso electoral de 2021.

Destacó que de esta forma se recuperará la autonomía del Poder Legislativo para restituir el equilibrio de los poderes en México, de igual forma hará frente al autoritarismo ineficaz y corrompido, fortalecer la democracia, el Estado de derecho, mejorar el bienestar de todos los mexicanos, erradicar la pobreza y disminuir la desigualdad en el país.

Llamamiento Salvemos a Me´xico by Luis Ramos Chavero on Scribd


LOS FIRMANTES