Main logo

"Fuera López", frases con la que reciben a AMLO en Torreón

El presidente de México viajó esta tarde a Torreón, Coahuila, para iniciar una gira de trabajo de tres días por el norte del país

Escrito en NACIÓN el

Entre frases como “fuera López” y “fuera el matón y sus cómplices”, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue recibido esta tarde en el aeropuerto de Torreón, Coahuila, donde el día de mañana junto con su Gabinete de Seguridad, encabezará una reunión.

Dos grupos opuestos, uno a favor del mandatario mexicano y otro en su contra, “chocaron” en las instalaciones del aeropuerto de Torreón, Coahuila, al protestar a través de gritos y pancartas pidiéndole a AMLO que diera la cara.

LEE MÁS: SI ME LLAMAN A DECLARAR, APORTARÍA PRUEBAS CONTRA QUIEN ME ACUSA: AMLO

Ante la presión por ambos grupos a las afueras del aeropuerto, el presidente López Obrador se vio obligado a tomar otra ruta para evitar la puerta principal del edificio.

VISITA DE AMLO EN TORREÓN

El presidente de México viajó esta tarde en un vuelo comercial a Torreón, Coahuila, para iniciar una gira de trabajo de tres días por el norte del país.

López Obrador, en compañía de su jefe de Ayudantía, Daniel Asaf; el general en retiro Audomaro Martínez Zapata, director general del Centro Nacional de Inteligencia (CNI); y su Gabinete de Seguridad encabezará una reunión de seguridad en Torreón, junto con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís.

Entre las actividades del mandatario en Torreón, Coahuila, destaca que presidirá la inauguración del Centro de Búsqueda de Personas.

(MJP)