Main logo

Frente AntiAMLO protesta y se instala con casas de campaña en Juárez

Los protestantes instalaron casas de campaña frente a Bellas Artes y otros ocuparon la explanada del Monumento a la Revolución protestando con rezos y consignas

Escrito en NACIÓN el

Este sábado salieron a marchar integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) desde el monumento a la Revolución intentando llegar al zócalo de la Ciudad de México.

Cientos de personas se encuentran reunidos en Avenida Juárez intentando seguir avanzando, pero elementos de la Policía capitalina les impidieron el paso, por lo que se atrincheraron frente a Bellas Artes e instalaron tiendas de campaña.

"¡Aquí nos vamos a quedar, no tenemos prisa hasta que nos dejen pasar al Zócalo!", gritan los manifestantes.

En redes sociales comenzaron a difundir imágenes y videos que muestran el desapruebo al gobierno de López Obrador.

“México no acepta tu gobierno tirano” se lee en algunas cartulinas. 

Los inconformes rezan y cantan el Himno nacional, cargan banderas de México, lonas, símbolos religiosos y acusan al presidente de empobrecer al país.

Otro grupo permaneció en el Monumento a la Revolución con banderas y gritando consignas contra el gobierno de López Obrador.

"Fuera López", gritan los protestantes.

Además acusaron al gobierno de claudia Sheinbaum de “represor” al bloquearles el paso al zócalo capitalino.

Cabe recordar que hoy se cerró el paso a la plancha para llevar a cabo la conmemoración de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

GOBIERNO CDMX SUBRAYA APOYO

Por su parte, el Gobierno capitalino reiteró su apoyo a los manifestantes y a través de un comunicado les solicitó que respetaran las medidas sanitarias entre ellos.


bl