DICE BEATRIZ MOJICA

Frente afina detalles para registrarse como coalición

La perredista Beatriz Mojica señala que el PAN, PRD y MC ya están en la redacción de los términos del gobierno de coalición y el método para elegir candidatos
Frente afina detalles para registrarse como coaliciónLa secretaria general del PRD, Beatriz Mojica (Especial)

Las negociaciones para concretar la coalición del Frente Ciudadano por México están en su etapa final y en breve será registrada ante el Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica.

La perredista señaló que el PAN, PRD y MC ya se encuentran en la redacción de los términos del gobierno de coalición, pues tienen que tener claros los compromisos que asumirán en caso de ganar en la elección presidencial de 2018.

"Lo que es seguro es que el Frente va", aseguró.

Sobre la propuesta del MC de darle la candidatura presidencial al PAN y la de la Ciudad de México al PRD, de modo que Mancera buscara un escaño en el Senado, Mojica comentó que lo importantes es lograr consensos para concretar la coalición y en segundo plano queda la repartición de candidaturas.

"Es un llamado a todos los actores políticos a serenarse, estamos muy claros que debemos ir más allá de intereses particulares y partidistas, y construir el proyecto que vamos a presentar a los mexicanos", apuntó.

Destacó que entre los acuerdos que aún están afinando se encuentra el método para escoger a los candidatos.

LEA TAMBIEN


Mancera se reúne con Anaya, dice que no quiere ser el factor que separe al Frente

El jefe de gobierno asegura que acatará la decisión del PRD sobre su participación en las elecciones presidenciales

LEA TAMBIEN


Anaya y Mancera serían precandidatos por el Frente: Acosta

El Frente conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano arrancaría, de esta forma, el proceso electoral con dos perfiles que emprenderían precampaña

(Con información de Reforma)

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información