Main logo

Fox y Calderón se lanzan contra AMLO con textos de la biblia, tras mensaje navideño

"No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio" escribió en su cuenta de Twitter Calderón; "López, López por qué nos has abandonado, publicó Fox

Escrito en NACIÓN el

"No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio. A quienes dicen 1 cosa pero practican otra Jesús les dice “sepulcros blanqueados y raza de víboras”, fue la respuesta del expresidente Felipe Calderón al mensaje que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador en el cual recordó el nacimiento de Jesucristo, a quien describió como un librepensador y reconoció su gran amor por los pobres.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario panista publicó "Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad” Mt 23.

La noche del 24 de diciembre, el presidente López Obrador envió un mensaje por la Navidad, indicó que hace dos mil años Cristo llegó al mundo, y desde su llegada, personas de distintas religiones lo reconocen por su infinito amor a los pobres y a las personas olvidadas, por eso pidió a los mexicanos seguir su ejemplo.

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: ‘No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús’ Sigamos su ejemplo. Felicidades“, expresó.


Asimismo, en sus redes sociales publicó "Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados.

Gandhi decía: “No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús”.

La publicación del exmandatario Felipe Calderón fue secundada por su homólogo el también panista, Vicente Fox, quien publicó "Otra cita bíblica...... López. López por qué nos has abandonado???" acompañando la cita de un link a una nota donde hace referencia a los homicidios registrados en el país. 

Asimismo, la senadora Lily Téllez se refirió a la publicación de Felipe Calderón y señaló que "morena representó la esencia de sus políticos en el árbol que montaron en el senado: víboras que devoran la paz, que destruyen la fraternidad y envenenan con la mentira. Saludos".

esc