Main logo

Fox responde ante la pérdida de su "amigo" Korrodi

“Dios los hace y ellos se juntan”, manifestó el exmandatario mexicano sobre esta nueva alianza política rumbo a la elección presidencial de 2018

Escrito en NACIÓN el

El expresidente Vicente Fox reaccionó ante la pérdida de su “amigo” Lino Korrodi y su acercamiento al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Dios los hace y ellos se juntan”, manifestó el exmandatario mexicano sobre esta nueva alianza política rumbo a la elección presidencial de 2018.

Fox destacó que “juntando ambos aún suma cero”, luego de que Korrodi asistiera el fin de semana a un acto de López Obrador en Hermosillo, Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, el político guanajuatense agregó: “Ignorancia-Ineptitud solo produce más de lo mismo”.

Fue hasta ayer domingo que la alianza entre Korrodi y AMLO se hizo oficial, pues el empresario firmó el Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y Renacimiento de México y subió al templete junto al tabasqueño.

Cabe recordar que en la campaña de Vicente Fox en el año 2000, Korrodi creó los “Amigos de Fox”, grupo con el cual recaudó recursos para financiar los actos del entonces candidato del PAN a la Presidencia. Tras ganar la elección y asumir el cargo, Fox y Korrodi tuvieron un distanciamiento.

En entrevista radiofónica, Lino Korrodi dijo este lunes que el proyecto que encabezó Vicente Fox entre el 2000 y 2006 fue un fracaso, mientras que actualmente Andrés Manuel López Obrador genera esperanza de cambio entre los mexicanos.

lrc