Main logo

Fox llama 'visionario' a Peña por invitación de Trump a México

Mediante redes sociales, el expresidente mexicano llamó visionario a Peña por invitación de Trump a México y calificó como acertada la decisión de Videgaray

Escrito en NACIÓN el

 

El ex presidente mexicano, Vicente Fox Quesada, se unió a la fila de los políticos que expresaron una opinión sobre el triunfo del republicano Donald Trump y la derrota de la demócrata, Hillary Clinton.

 

Fox, elogió a Peña y Videgaray por haber invitado a Trump a México con un post en las redes sociales que subió a Twitter, alcanzando al menos 96 tweets dos horas más tarde y 412 me gusta en la red social del pajarito.

 

El panista escribió “Las crisis abren oportunidades. Presidente Peña,  fuiste acertado y visionario. Solo tú invitaste al Presidente de USA. Videgaray acertó.”.

 

 

Cabe mencionar que durante la campaña de Trump, conforme el republicano hacía declaraciones contra México, el panista le contestaba en Twitter, llegando hasta las manos del candidato cada uno de los mensajes del ex presidente mexicano.

 

Algunos de sus tweets contra Trump incluían groserías y hasta señas obscenas.

 

 

 

EPN felicita a EU por comicios, reitera disposición de trabajar juntos 

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Estados Unidos por el proceso electoral de este martes; sin embargo no mencionó al presidente electo Donald Trump.

 

Felicito a EUA por su proceso electoral y le reitero a @realDonaldTrump la disposición de trabajar juntos en favor de la relación bilateral.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 9 de noviembre de 2016 ">

 

Agregó que confía que México y Estados Unidos seguirán estrechando sus lazos de cooperación y respeto mutuo.

 

México y Estados Unidos son amigos, socios y aliados que deben seguir colaborando por la competitividad y el desarrollo de América del Norte”, indicó el mandatario.

 

 

Durante el proceso electoral, Donald Trump fue invitado a México, una visita polémica que derivo en la renuncia de Luis Videgaray a la Secretaría de Hacienda. 

 

 

Puedes leer: Nos llevaremos bien con países que así lo quieran: Trump

 

 

 

 

 

 mals - vsv