RUMBO A 2018

Fox fue un fracaso, ahora AMLO es la esperanza: Korrodi

El empresario Lino Korrodi se unió este fin de semana al Acuerdo Político de Unidad que impulsó el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora

REDACCIÓN 10/07/2017 09:03 a.m.

Fox fue un fracaso, ahora AMLO es la esperanza: KorrodiAndrés Manuel López Obrador y Lino Korrodi (Especial)

LEE TAMBIÉN

Da AMLO "nueva oportunidad" a Lino Korrodi

"Todos cometemos errores y en la vida se vale rectificar", así justificó López Obrador la adhesión del exoperador de Vicente Fox a Morena


El empresario Lino Korrodi destacó que el proyecto que encabezó Vicente Fox entre el 2000 y 2006 fue un fracaso, mientras que actualmente Andrés Manuel López Obrador genera esperanza de cambio entre los mexicanos.

Korrodi se unió este fin de semana al Acuerdo Político de Unidad que impulsó el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora.

"La decisión que está en sus primeras bases apenas empezando con Andrés Manuel obedece fundamentalmente a una invitación de Alfonso Durazo, que es de los poquititos amigos que me quedaron de todo este desastre con Fox de gobierno y que obviamente atendiendo a él acudí primero a un evento para apoyar a los inmigrantes que están totalmente sufriendo de la manera más rapaz allá en Estados Unidos", comentó el empresario.

En entrevista en Radio Fórmula, comentó que él no conocía a Andrés Manuel, "pero estoy empezando a conocer, estoy en ese proceso y siento y creo, por ese evento en Phoenix y por del domingo del acuerdo, que es una gente que en primer lugar genera esperanza, tiene un contacto muy fuerte de empatía, solidaridad con todas esas gentes pobres, humildes, totalmente abandonadas que sufre".


NOTAS SOBRE EL TEMA

Da AMLO "nueva oportunidad" a Lino Korrodi

"Todos cometemos errores y en la vida se vale rectificar", así justificó López Obrador la adhesión del exoperador de Vicente Fox a Morena


"Fue algo por lo que yo me entusiasmé, a parte de una amistad, familiar, muy fuerte de 45 años que realmente así sucedió, así pasó. Yo no me siento víctima de nada", mencionó sobre sus vínculos con Vicente Fox.

"Lo importante es lo que viene de aquí en adelante para México, creo que aquí hay una luz, hay una esperanza para toda esa gente que está totalmente desprotegida", comentó acerca de cómo ve a López Obrador.

lrc


LEE TAMBIÉN

¿AMLO, el mal menor?

El PRI y el PAN buscarán, por todos los medios, impedir que AMLO llegue al poder.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información