Main logo

FOTOS: Una feliz Tania Ruiz y EPN con 2 de sus hijos en nueva boda

La revista Quién ha revelado nuevos detalles y nuevas imágenes de la fiesta

Escrito en NACIÓN el

El expresidente Enrique Peña Nieto anda de boda en boda y esta fue la primera a la que asiste con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, luego de que se oficializara su divorcio con la actriz Angélica Rivera.

La revista Quién ha revelado nuevos detalles y nuevas imágenes de la fiesta en la que, según la publicación, Peña Nieto hizo la presentación en sociedad de su nueva novia.

Esta vez la nueva pareja fue partícipe de la unión de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco. El expresidente tiene una estrecha relación con el padre de la novia. Fue este mismo abogado que realizó el trámite y todo lo respectivo a su divorcio con la exprimera dama.

El abogado Juan Collado Mocelo y su hija, María del Mar Collado Dot

En esta fiesta se dieron cita invitados que resaltan por su relevancia en el mundo social, empresarial y político de México.

Enrique y Tania se saltaron la ceremonia religiosa realizada en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en las Lomas de Chapultepec, para ir directo a la fiesta en Jajalpa, ahí llegaron con fuerte operativo de seguridad que no permitió fotografiarlos, según detalla Quién.

Alejandro Peña Pretelini

Paulina Peña Pretelini

La publicación narró que ya en la tertulia, Tania Ruiz estuvo perfectamente integrada al círculo más cercano de su novio. Incluso ahí estuvieron dos de los tres hijos del mexiquense: Alejandro y Paulina Peña Pretelini, lo que hace ver que la relación cada vez es más seria.

Ambos personajes tenían reservados lugares de honor en la mesa de Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo. Ahí compartieron la plática con el cantante español Julio Iglesias, quien iba acompañado de su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.

Incluso se les vio en un video en el que se ve a Iglesias interpretar “De niña a mujer”, dedicada a la novia.

Entre Julio Iglesias y el abogado Juan Collado Mocelo hay una gran amistad de varios años y sobretodo leal. “Es espléndido con sus afectos”, dijeron algunos cercanos a la revista de sociales.

Julio Iglesias también cantó "Me va, me va" entre el repertorio con el que deleitó a los asistentes.

La revista agregó que el festín también fue para destacar: hubo una mesa de dulces, un menú de tres tiempos con langosta, cortes de carne y postres a cargo de Eduardo Kohlmann, mientras que el gran ausente fue el tradicional pastel de bodas.

lrc