NACIÓN

Fotos: Remata gobierno 7 casas incautadas al narco en Culiacán

En esta nueva subasta que se realizará el 10 de noviembre, se ofertarán autos, incluido un vochito de 2 mil pesos, así como relojes y embarcaciones

  • REDACCIÓN
  • 01/11/2019
  • 14:20 hrs
  • Escuchar
Fotos: Remata gobierno 7 casas incautadas al narco en Culiacán

En nueva subasta, a realizarse el próximo 10 de noviembre, destaca que el gobierno rematará 7 casas en Sinaloa, varias de ellas en Culiacán, las cuales fueron incautadas a organizaciones del crimen organizado.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, dio a conocer que la Cámara de Diputados ya aprobó que este organismo sustituya al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), por lo que anunció la reactivación de las subastas, siendo la más cercana el próximo 10 de noviembre en Los Pinos.

En la conferencia matutina, el funcionario destacó esta subasta es especial porque habrá artículos diversos. Se podrá ofertar desde el acto en Los Pinos o por vía telefónica.

Destacó que se pondrán a la venta 45 lotes que tendrán un precio de salida de 32.5 millones de pesos.

Recordó que el objetivo es que el dinero obtenido vaya para causas justas al interior del país.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se destinarán los recursos para apoyar a bandas musicales de Oaxaca.

“Con el propósito de que lo que se recaude se va a destinar a bandas musicales de Oaxaca, sobre todo, para la compra de instrumentos. Bandas de niñas y niños se van a comprar instrumentos para fortalecer actividades artísticas y culturales en Oaxaca”, detalló.


CASAS

 

 

 

RELOJES

 

 

 

EMBARCACIONES

 

 

EL VOCHITO

 

 

AUTOS