Main logo

Fotografías de Lozoya quitan credibilidad a la FGR: Roy Campos

Este fin de semana, el exdirector de Pemex fue presuntamente captado comiendo en un restaurante de lujo en las Lomas de Chapultepec

Escrito en NACIÓN el

Las fotografías que muestran al exdirector de Pemex y testigo protegido de la Fiscalía General de la República, Emilio Lozoya, cenando en un restaurante de la Ciudad de México, quitan credibilidad a la FGR, apuntó Roy Campos, director de Consulta Mitofsky.

“Aquí mostramos el poder de una imagen y de las redes sociales que voltearon un tema y le quitan credibilidad a la Fiscalía”, aseguró Campos en entrevista para Denise Maerker en radio Fórmula.

Aseguró que después de la filtración de las imágenes, Lozoya Austin pasó de ser la imagen negativa del gobierno de Enrique Peña Nieto a la imagen negativa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

“Ya llevamos un año con este testigo protegido sin que funcione nada”, dijo el especialista.

Este fin de semana, el exdirector de Pemex fue presuntamente captado comiendo en un restaurante de lujo en las Lomas de Chapultepec.

A través de un tuit de la periodista Lourdes Mendoza, se presumiría que Lozoya Austin estaba cenando en el restaurante Hunan.

La FGR, por su parte, aseguró que la próxima semana judicializará la investigación contra 69 personas que Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) acusó de recibir sobornos provenientes de la empresa Odebrecht, así como de la compra-venta de Agronitorgenados, entre ellos, el ex canciller Luis Videgaray, y los excandidatos a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade.

(djh)