Main logo

Fibra Danhos fija postura sobre renta de oficinas a la SCT

Cuatro oficinas de la SCT se mudaron al desarrollo Toreo Parque Central, propiedad de una familia cercana a Andrés Manuel López Obrador

Escrito en NACIÓN el

Luego de que se señalara que al menos cuatro unidades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se mudaron a Toreo Parque Central, desarrollo perteneciente a la empresa Fibra Danhos y a la familia Daniel Kabbaz, cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador, la firma ha señalado su postura.

TE PUEDE INTERESAR: SCT renta oficinas a amigos cercanos de AMLO

A través de un comunicado la firma de los Kabbaz asegura que las oficinas rentadas por los departamentos de la SCT, se arriendan desde diciembre de 2017. Afirman que de ello se da cuenta en los reportes trimestrales de la compañía.

La compañía resalta que los contratos iniciaron un año antes que comenzara la gestión de la actual administración federal.

La selección de Toreo Parque Central por nuestros clientes se debe exclusivamente a las ventajas competitivas que ofrece al mercado, tanto en cuestión de costos –por debajo del promedio del mercado-, como por sus cualidades y servicios: ubicación privilegiada en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México que facilita su conectividad y acceso; altos estándares de seguridad, operación y sustentabilidad -certificación LEED Oro-, entre otros”, exponen.

De acuerdo con Reforma, cuatro oficinas de la SCT se mudaron a la Torre Corporativa A, que costó 2 mil millones de pesos, tiene 60 mil metros cuadrados de área rentable y fue inaugurada en septiembre pasado.

djh