Main logo

¿Festejó "El Chapo" a Emma Coronel con banda el Día de las Madres? (Video y fotos)

El viernes 10 de mayo banda le tocó la canción “Cruzando Cerros y Ríos" aparentemente por petición de Joaquín Guzmán Loera

Escrito en NACIÓN el

El pasado viernes 10 de mayo Emma Coronel Aispuro recibió una sorpresa, pues fue festejada con una banda que le tocó la canción “Cruzando Cerros y Ríos” aparentemente de parte de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se encuentra recluido en una cárcel de Estados Unidos.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió un video en vivo del momento que vivió.

“Cruzando cerros y arroyos he venido para verte, palabra de honor que sí. Traigo mi ropa mojada, porque hoy estuvo lloviendo, ¿qué más puedo hacer por ti?”, dice la letra de la canción.

Hasta ahora no se sabe quién o quienes le enviaron la serenata a la mexicana de 29 años. Pero lo que sí sabemos es que a Emma le encantó el detalle que recibió.

Recordemos que la historia de amor comenzó en 2006 cuando el capo se encontraba en un baile en el que Emma estaba acompañada de su novio.

“Él estaba bailando con otra muchacha y yo estaba bailando mi novio de ese entonces, y nos encontramos justo en el centro de la pista y bien coqueto me sonrió y al ratito me dijo una persona: ‘que dice el señor que si quieres bailar con él’, y ‘ah, por supuesto’, le dije yo” contó en una entrevista.

El Chapo Guzmán y Emma coronel contrajeron matrimonio por la iglesia en 2007, cuando ella tenía 18 años y el 52. Actualmente, la esposa del capo vive en Sinaloa con sus hijas.

Cabe mencionar que “Cruzando cerros y arroyos” es una de las canciones que más le gusta a Joaquín Guzmán Loera, así lo dio a conocer hace unos años Emma Coronel en una de sus entrevistas con Telemundo.

Con información de El Debate

JGM