Main logo

Fernanda Familiar afirma ya no dará espacio a mentiras de AMLO

Fernanda Familiar tiene un programa de radio a las 11 de la mañana con Grupo Imagen, así como un blog de noticias y su agencia Forward Agency Network

Escrito en NACIÓN el

La periodista Fernanda Familiar aseguró este lunes que ya no dará espacio “a las mentiras” del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“El rigor nos debe obligar a no dar tiempo para las mentiras de nadie. El compromiso y responsabilidad, es con la verdad. Si hablan con la verdad hay espacio, no seré cómplice.

Cortaré señal y posteo. PUNTO”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Fernanda Familiar tiene un programa de radio a las 11 de la mañana con Grupo Imagen, así como un blog de noticias y su agencia Forward Agency Network (F.A.N).

A inicios del presente mes de noviembre, la mayoría de las televisoras de Estados Unidos interrumpieron el mensaje que el presidente Donald Trump daba y en el que acusaba al demócrata Joe Biden de haber ganado las elecciones a través de un fraude. 

“Aquí vamos otra vez con la inusual posición no sólo de interrumpir al presidente de los Estados Unidos, sino de corregir al presidente de los Estados Unidos”, dijo Brian Williams, presentador de la cadena MCNBC.

La escena se repitió el 9 de noviembre por parte de la cadena Fox, que suele ser afín a la política del republicano.

 

(djh)