Main logo

Felipe Calderón habla sobre “Maquío” y Tatiana Clouthier le responde

El expresidente aseguró que Manuel Clouthier felicitaría a Urzúa por renunciar a la SHCP; la diputada de Morena le respondió a su manera al expanista

Escrito en NACIÓN el

El expresidente Felipe Calderón mencionó a excandidato presidencial del PAN, Manuel Clouthier, “Maquío”, y su hija, la diputada de Morena, Tatiana Clouthier salió a su manera a responderle. Todo a través de Twitter.

Calderón Hinojosa, primero, tuiteó que la decisión de Carlos Urzúa de renunciar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como la carta de dimisión que dio a conocer, merecería una felicitación “Maquío”, si este estuviera vivo.

El exmandatario, además, aseguró que Clouthier estaría exigiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador que rectifique.

Tras la publicación de Calderón, Tatiana Clouthier, la hija más adelantada políticamente de “Maquío”, le respondió.

Para la legisladora de Morena, su padre también hubiera hecho señalamiento al gobierno de Calderón, exigiendo nombres de los culpables.

Además, Tatiana Clouthier criticó que personajes, como Felipe Calderón, pongan palabras en muertos para evadir sus responsabilidades como vivos.

Recordemos que Tatiana Clouthier criticó a Carlos Urzúa no por renunciar, sino por hacer los señalamientos referidos en su carta de dimisión sin precisar nombres de los supuestos conflictos de interés dentro de la SHCP.