Main logo

FCH se lanza contra Anaya; lo califica de misógino

El expresidente reclamó al líder nacional del PAN las acciones que llevaron a su esposa, Margarita Zavala, a salir del partido

Escrito en NACIÓN el

El expresidente Felipe Calderón se lanzó en contra del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, por un mensaje que hizo a favor de las mujeres.

Anaya decidió pronunciarse en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con una fotografía en la que aparece con una niña, quien se presume es su hija.

Ante esto, Calderón respondió en su cuenta de Twitter que sus acciones con Margarita Zavala no fueron las indicadas, pues al no definir el método de elección del candidato a la Presidencia de la República, llevó a su esposa a salir del Partido Acción Nacional (PAN) y ahora encabeza la recolección de firmas para alcanzar una candidatura independiente.

“Incongruente al pretender aparecer defensor de mujeres, cuando su actitud antidemocrática estuvo llena de misoginia y xq (sic) sigue pagando publicidad cuando dijo que no lo haría. Además expone absurdamente a una menor, supongo su hija, por hacerse publicidad”, lanzó.

lrc