Main logo

FCH agradece a Durazo publicidad para conseguir más afiliados

"Todo yo, todo yo", el expresidente Calderón reclamó al gobierno federal "que lo digan a lo derecho, que la canten clara, que presenten las pruebas"

Escrito en NACIÓN el

Luego de que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, acusara al expresidente Felipe Calderón de estar detrás de las protestas de la Policía Federal, el exmandatario le agradeció por ayudarlo a reunir más militantes para su partido al hacerle publicidad.

Puedes leer: Durazo embarra a FCH y exconvicto por secuestro en protestas; policías le exigen pruebas

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Calderón Hinojosa dijo las acusaciones en su contra son un acto cobarde y le exigió pruebas al funcionario federal.

“Todo yo, todo yo”, así expresó su descontento el expresidente Calderón de que lo hayan culpado de todos los problemas del país, como el paro de la Policía Federal, la violencia y el sargazo.

“Si me van a acusar, que me acusen. Que lo digan a lo derecho, que presenten las pruebas”.

Indicó que Durazo está asustado y acomplejado, sin embargo, dijo que lo entiende porque “la regó” al querer usarlo de “chivo expiatorio de sus propios errores" en la crisis de la PF.

Yo veo a Durazo muy asustado, muy acomplejado (…) La verdad es que la está regando ahí en el gabinete, metió al Presidente en un problema por subirme al ring. Yo le agradezco porque la publicidad que nos está dando a nosotros y a México Libre es sensacional”, apuntó.

“En lugar de andar con tonterías de acusarme de una conspiración que soy ajeno, deberían centrarse en atender el problema de inseguridad”.

El expresidente Calderón agradeció al secretario Durazo por la enorme propaganda que le está haciendo a México Libre.

“Se ve que le tienen pavor a que estemos participando en política y nos estemos organizando".

El exmandatario prevé que a finales de noviembre México Libre tenga más afiliados que el PAN.

Aprovechó para denunciar que voluntarios de México Libre fueron detenidos el pasado miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando se encontraban sobre Paseo de la Reforma recabando firmas de los nuevos militantes.


Con información de Radio Fórmula

kach