Main logo

Fausto Vallejo demanda a Carlos Loret de Mola

El exgobernador de Michoacán acusa al periodista de Televisa de daño moral luego de un comentario en Twitter

Escrito en NACIÓN el

El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, demandó por daño moral al periodista de Televisa, Carlos Loret de Mora, informó Everardo Moreno, abogado del priista.

En una entrevista radiofónica, el abogado de Vallejo aseguró que se ha intentado notificar en tres ocasiones al periodista, sin éxito.

De acuerdo con el abogado, llevan tres meses intentando notificar al periodista sobre dicha demanda.

Primero detalló Moreno, intentaron notificarle en las instalaciones de Televisa Chapultepec, pero los elementos de seguridad e integrantes del equipo jurídico de la empresa, encabezados por Ramón Pérez Amador, lo impidieron, argumentando que esa no era su casa.

La demanda se da luego de que el pasado 17 de marzo, el periodista publicara en su cuenta de Twitter: "Chulada de alianza del alcalde ‘independiente'' de Morelia, Alfonso Martínez, con el narcoexgobernador priista Fausto Vallejo".  

No es la primera vez que el exgobernador intenta demandar a Loret de Mola, pues hace dos años acusó al periodista de haber deformado información relacionada con él y con su hijo Rodrigo Vallejo.

Esto luego de que este último apareciera en videos difundidos en Televisa con Servando Gómez, “La Tuta”, líder de los Caballeros Templarios.

Carlos Loret de Mola no ha dicho nada al respecto.

Con información de Radio Fórmula y Proceso