Main logo

Explota Ackerman contra mujer durante enlace en vivo para la TV +video

El académico John Ackerman fue interrumpido por una mujer mientras daba un comentario, lo que causó su molestia y enojo contra esta persona

Escrito en NACIÓN el

Durante un enlace con la cadena de Telesur, el académico John Ackerman fue interrumpido por una mujer mientras daba un comentario, lo que causó su molestia y enojo contra esta persona.

Puedes leer: La misoginia de Ackerman en tres actos

En el enlace en vivo, el esposo de la secretaria de la Función Pública, daba su comentario sobre el proceso electoral del domingo en Ecuador, donde Guillermo Lasso, candidato de Creando Oportunidades (CREO) y el Partido Social Cristiano (PSC) se alzó con el triunfo presidencial, cuando Ackerman opinaba sobre el tema se puede observar como una mujer ingresar y el académico estalla por la interrupción.

Tras este momento, la conductora de televisión comenta que alguien se le acercó al profesor Ackerman y lo desconcentró sobre el tema que hablaban al aire en Telesur.

ACKERMAN Y SU ACTITUD MACHISTA

En noviembre de 2020, Sabina Berman y John Ackerman sostuvieron una discusión en redes socialesBerman encaró a Ackerman acusándolo de tener una actitud machista por no cederle la palabra en el programa donde ambos eran co-conductores

En la emisión en vivo del programa donde el exsecretario de Educación Público, Esteban Moctezuma se encontraba como invitado, Sabina alzó la voz diciendo:

“Secretario le quiero decir una cosa, tenemos un problema en este programa, de paridad. John y yo somos co-conductores de este programa, pero John no tiene remedio, ya ve usted que apenas ahorita me acaba de turnar la palabra, aconséjeme usted como Secretario de Educación qué hacemos con este problema de machismo”.

La dramaturga acusó a Ackerman de atropellar el contrato del programa y auto-nombrarse como el único conductor del programa, "el tirano que decide los detalles del programa, desde los invitados hasta la publicidad pagada por Canal Once".

Tras este incidente, Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, confirmó el final del programa de John Ackerman y Sabina Berman. Sin embargo, inicio trámites para contratar al académico a fin de que realice un programa de opinión el próximo año.


kach