RESPUESTA INMEDIATA

Exige IP resolver problema de desabasto de combustible

Coparmex informa pérdidas por mil 250 millones de pesos tan sólo en los estados de Michoacán, Querétaro y Guanajuato
Exige IP resolver problema de desabasto de combustible

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exigió este jueves al gobierno federal resolver de forma inmediata el problema de desabasto de combustibles en diferentes estados del país.

El líder del organismo empresarial, Juan Pablo Castañón, detalló que registran pérdidas por mil 250 millones de pesos en tan sólo los estados de Michoacán, Querétaro y Guanajuato.

Mientras que registran una perdida de 6 horas promedio de personas formadas en filas para cargar combustible, dijo Castañón en conferencia de prensa.

Aseguró que no le corresponde señalar una estrategia porque no son gobierno, sino que a ellos les toma exigir soluciones.

Exigimos que se ponga por delante a los buenos ciudadanos y a las empresas, si hay que abrir los ductos, que se abran ya; si hay que importar gasolina, que la importen ya, lanzó.

Asimismo, recalcó que sí hay un problema desabasto de combustible en el país, por lo que demandó al gobierno no ocultar la realidad y aportar soluciones inmediatas.

LEA TAMBIEN


Los huachicoleros en la Ciudad de México

En La Silla Rota enlistamos algunos de los incidentes principales del huachicoleo en la capital:

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¿Qué significa la palabra “huachicol”?

El “huachicoleo” es un problema que se arrastra desde hace décadas, debido a la ausencia de inversión en el almacenamiento

ImagenMultimediaRelacionada

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información