Main logo

Exhiben fotos de López-Gatell en restaurante sin sana distancia

En imágenes que circulan en redes sociales se observa al funcionario público en un restaurante de cocina italiana en la colonia Roma

Escrito en NACIÓN el

El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, fue captado en una cita con una mujer en un restaurante de la Ciudad de México, en donde no respetó la sana distancia de 1.5 metros y sin portar cubrebocas.

En imágenes que circulan en redes sociales se observa al funcionario público en el restaurante de cocina italiana Vecchio Forno de la calle Veracruz, en la colonia Roma Norte.

De acuerdo con las fotografías subidas a redes sociales, tanto López-Gatell como su acompañante no acataban las medidas sanitarias en las cuales ha insistido el subsecretario a lo largo de la pandemia.

“Que bonito seria que el encargado de atender la pandemia que ha dejado más de 870 mil muertos (sic) dejara de andar ligando y se pusiera a hacer su trabajo #LordConquista #Lasprioridadesdegatell”, posteó el usuario JRoberto Meraz quien escribió 870 mil muertos cuando van 83 mil fallecimientos y 809 mil contagios.

La Silla Rota preguntó a la oficina de prensa del subsecretario y no hubo ningún comentario.

El funcionario de la Secretaría de Salud ha insistido varias veces con la frase “Quédate en casa” a fin de evitar contagios de coronavirus.

David León, involucrado en los videoescándalos con Pío López Obrador, hermano del presidente, salió en defensa del subsecretario.