Main logo

EU ordena confiscar 5 casas de Caro Quintero en Guadalajara

Caro Quintero es acusado de varios delitos en Estados Unidos, entre ellos tráfico de drogas y el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena

Escrito en NACIÓN el

Un tribunal federal de Brooklyn, Estados Unidos, ordenó confiscar cinco propiedades en México a Rafael Caro Quintero, quien es buscado por delitos de narcotráfico y el asesinado del agente Enrique “Kiki” Camarena en 1985.

Puedes leer: Niegan amparo a Caro Quintero contra detención y extradición a EU

Los inmuebles se encuentran a nombres de sus hijos: Héctor Rafael, Roxana Elizabeth, Henoch Emilio y Mario Yibran Caro Helenes.

Según el tribunal, los inmuebles fueron adquiridos con dinero obtenido a través de ganancias de la droga generadas por el crimen organizado. 

La primera vivienda se ubica en  Paseo de los Virreyes 4238, lote 21, manzana 41, fraccionamiento Villa Universitaria, en Zapopan, Jalisco. La segunda es una propiedad y locales en Avenida Melchor Ocampo, Bodega 468, local 21, fraccionamiento Mercado de Abastos Norte, Mercado el Campesino, 59, 21 45140, en Zapopan.

Una tercera en la calle Sagitario 5289-8, Condominio Sagitario, Fraccionamiento Residencial Arboledas, en Zapopan. La cuarta es una propiedad y locales en Calle Sagitario 5289-9, Condominio Sagitario, Fraccionamiento Residencial Arboledas, en Zapopan.

La quinta se encuentra en calle Luigi Pirandello 5397, Lote 29B, Manzana 145, Fraccionamiento Vallarta Universidad, en Zapopan.



kach