TRANSICIÓN 2018

"Estoy muy bien de salud", afirma AMLO tras visita a cardiólogo

Se confirmó que AMLO acudió a cardiología a revisión el pasado 2 de octubre antes de acudir a la Plaza de las Tres Culturas a montar una guardia de honor
"Estoy muy bien de salud", afirma AMLO tras visita a cardiólogoLópez Obrador fue cuestionado por la prensa sobre ese tema y respondió que acudió al Instituto a revisión y a saludar a unos amigos

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó estar muy bien de salud, tras la revisión de rutina que le realizaron el pasado 2 de octubre en el Instituto Nacional de Cardiología, en la Ciudad de México.

Este domingo se confirmó que AMLO acudió a cardiología a revisión el pasado 2 de octubre antes de acudir a la Plaza de las Tres Culturas a montar una guardia de honor.

Sobre ello, López Obrador fue cuestionado por la prensa sobre ese tema y respondió que acudió al Instituto a revisión y a saludar a unos amigos.

"Estoy muy bien de salud", contestó ante un grupo de personas que se recargaron en el automóvil Jetta en el que viaja el tabasqueño.

Cabe recordar que el 3 de diciembre de 2013, AMLO ingresó por su propio pie al Hospital Médica Sur alrededor de las 2:30 de la madrugada al presentar un cuadro de infarto al miocardio.

Los cardiólogos sometieron al dos veces candidato presidencial a "una intervención coronaria cutánea" la cual tuvo un resultado exitoso. Fue sometido a una angioplastia con colocación de un stent, un dispositivo metálico que se introduce en la arteria coronaria para mantenerla abierta y que el flujo sanguíneo quede restaurado. La intervención duró alrededor de una hora y 15 minutos.

LEA TAMBIEN


Es de rutina: AMLO confirma visita al cardiólogo

El presidente electo regresó este domingo de Zacatecas y confirmó que el pasado 2 de octubre acudió al Instituto de Cardiología a una revisión de rutina

AJ








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información