AMLO DÍA 4

Esto le pidió a AMLO la mujer que burló a su ayudantía

Se trata de María Arredondo Bernal, quien prefirió revelar la forma en que llegó hasta el Presidente
Esto le pidió a AMLO la mujer que burló a su ayudantíaLa mujer que burló a la ayudantía de AMLO (Tomada de video)

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Este martes, una mujer burló la seguridad de Palacio Nacional y logró colarse a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir la rueda de prensa en el salón tesorería, la mujer que se identificó como María Arredondo Bernal sorprendió a los integrantes de la ayudantía y logró pararse frente al mandatario.

Una integrante del equipo de comunicación detuvo a la mujer que, sin embargo, ya estaba delante del presidente López Obrador, quien la escuchó por unos segundos y le dio un beso.

Tras el incidente, Leticia Ramírez se acercó a la mujer para recibir la petición que María Arredondo intentó entregarle al jefe del Ejecutivo en las manos.


Le solicito yo al señor presidente que me ayude para ayudar a los indígenas tarahumaras del municipio de Sinaloa (de Leyva) ya que vengo de una zona con mucha marginación y pobreza, no hay agua, no hay luz, no hay accesos a caminos, no hay salud, no hay educación, no tenemos nada".

La mujer se negó a explicar a los medios de comunicación la forma en que logró pasar a la conferencia y llegar hasta el presidente.

"(¿Nos podría explicar cómo es que logró pasar a la conferencia?) No, no le puedo decir".

López obrador ha reiterado que no usará más seguridad que la de la ayudantía conformada por 10 mujeres y 10 hombres que esta mañana fueron sorprendidos.



LEA TAMBIEN


Sandra, la ciclista que se acercó al Jetta de AMLO, narra su experiencia

Sandra de 31 años es estudiante de séptimo semestre de Ciencias de la Comunicación en la UNAM, aseguró no armó la escena del pasado sábado


LEA TAMBIEN


'Mi pecho no es bodega' y otras 4 frases matutinas de AMLO

Desde que era jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador había popularizado estas 5 frases en sus conferencias diarias


lrc






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información